miércoles, 7 de octubre de 2015

Hola, hola, amiguitos de Blogger

Soy Miss Serif, y os doy la bienvenida a mi nuevo blog.

Antes de nada, os cuento un poquito cómo va la cosa.

Actualmente tengo 19 añitos y estudio Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Mérida. Acabo de entrar en segundo, y a mi profesor de Tipografía y Maquetación (muy moderno él) se le ha ocurrido la fantástica idea de hacernos un blog, en el que debemos postear el temario que damos en clase, actividades, y lo que nos apetezca, y todo esto en un futuro lo  evaluará y blablablá.

¿Qué debéis saber sobre mí?

Soy un completo desastre. Se me olvidan constantemente las cosas, me paso el día en babia y he llegado a pensar que tengo dos pies izquierdos. No me gustan las etiquetas, ni el chocolate. En un futuro me gustaría dedicarme a algo relacionado con la moda. Adoro ir de compras, adoro la ropa excéntrica, y la genderless, y toda en general. Cambio constantemente de corte de pelo, me encanta el rosa y las barbas me pierden.

La tipografía nunca me llamó la atención (la ortografía sí), la verdad, pero espero que este año cambie de opinión, igual que todos vosotros si estáis en mi caso.

Dicho esto, me despido de ustedes hasta mi siguiente post.


Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario