martes, 5 de enero de 2016

Merry christmas and happy new year ♥


















Hola, hola, amiguitos de Blogger. ¡¡¡FELIZ 2016!!!

Esta vez, Miss Serif os escribe para felicitaros la entrada del nuevo año, y para desearos lo mejor. Pero no lo digo por decir, lo digo de todo corazón.
Deseo que este 2016 sea aún mejor que todos los años que ya habéis vivido, deseo que en él cumpláis el mejor de vuestros sueños, que os enamoréis, que conozcáis gente nueva, que viváis experiencias geniales, que os queráis más que nunca y os sintáis orgullosos de lo que sois.

Yo, del 2015 me llevo todo lo que he aprendido, tanto en clase, como de la vida misma, la gente tan genial que he tenido la oportunidad de conocer, en especial mis compañeros de clase, todos y cada uno de los momentos que he vivido junto a ellos, que en parte me han hecho ser como soy hoy, y todo lo que me han ayudado, la suerte de que no me falte nadie, la salud, la independencia, y el nueve que he sacado en el tema cinco de tipografía, jajajajajaja.

Espero que hayáis sido muy muy buenos, que no hayáis cometido muchas faltas de ortografía, y que los reyes magos sean generosos con vosotros.


Hasta muy pronto, amigos. Y ya sabéis, no os olvidéis de entrecomillar y poner las fuentes de referencia en la bibliografía. ;-)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario